lunes, 9 de diciembre de 2013

Vuelve a lucir Gullit


Publicado el:09 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
(FRANCISCO GÓMEZ)

Vuelve a lucir GullitCarlos ‘Gullit’ Peña volvió a ser una auténtica pesadilla para los defensores santistas y una vez más tuvo que ver en el marcador en el juego de vuelta donde León terminó por finiquitar la serie y va a la gran final.

Y es que, Carlos Peña metió en verdaderos predicamentos a sus rivales controlando y distribuyendo balones a sus hombres de ofensiva, o en su defecto entrando con series de paredes hasta la meta de Oswaldo Sánchez.

Así, al 16, su primer balón que agarró fue de peligro cuando tocó a la llegada de Burbano pero el colombiano tiró cruzado a segundo poste cuando ya había vencido a Oswaldo.

Luego, antes de ir al descanso, Carlos Peña penetró hasta el área enemiga y disparó al lado derecho de Oswaldo que se tuvo que lanzar para mandar el balón por un lado.

Al 68 de tiempo corrido, nuevamente apareció el ‘Gullit’ para disparar y obligar a Sánchez a mandar a tiro de esquina.

Y por fin, volvió a hacerse presente en el marcador cuando al 89 recibió balón de Franco Arizala y simplemente puso el pie para darle dirección al balón y poner el 2-1 parcial a favor de su equipo.

En términos generales, Peña ha sido pieza fundamental para su equipo en esta Liguilla, pero no debemos olvidar también la labor de otros como Matías Britos y el propio Franco Arizala que ha hecho daño sobre todo en esta serie ante Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario