lunes, 9 de diciembre de 2013

Hombre clave

El “Gallo”, hombre clave con los Verdes
Espera Vázquez aportar toda su experiencia para el título con León

El contención ha brillado en la liguilla con León. Foto: Agencias

Notimex /Diciembre 09, 2013

LEÓN, Guanajuato.- El largo recorrido que ha tenido por las diferentes divisiones del futbol mexicano, han hecho de José Juan Vázquez, volante de los Esmeraldas, un jugador de experiencia que ahora quiere aportar al equipo para la final con América.

UN JUGADOR DE ASCENSOS

  Vázquez ascendió a Tercera División con Mastines del Atlético Comonfort, luego en Segunda, hizo lo propio con Toros del Atlético Celaya, para finalmente en el Torneo Clausura 2013, del ahora llamado Ascenso MX, llevó al León al máximo circuito.

“He aprendido mucho, como futbolista me ha pasado de todo y he aprendido para madurar cada día más. Me da mucho gusto que reconozcan el trabajo que se hace día con día y pues sólo queda seguir trabajando para lograr más objetivos”.

En equipos de Segunda y Tercera División, el jugador ha sido parte fundamental con algunos de sus equipos con los que ha contribuido a conseguir algún campeonato e incluso el ascenso como ocurrió con León, con el que quiere el título de la Primera División.

“Estoy muy contento, creo que se ha hecho muy buen trabajo y ahí está el resultado, ya solamente falta un pasito de dos partidos y hay que disfrutarlos al máximo”, manifestó al señalar que le ilusiona ser campeón.

“Cuando llegué a León, tenía la ilusión primero de ganarme un lugar y llegar a Primera División, pero nunca se pierde ese deseo de ser campeón y estamos muy cerca de conseguirlo, a dos partidos”, sostuvo.

La experiencia y el largo trajinar en el futbol mexicano han sido fundamentales para el jugador, quien tiene todo el agradecimiento para su familia que siempre lo ha apoyado para estar hasta donde ahora se encuentra.

“Mi familia está contenta, siempre disfruta ver al equipo León, la manera en que juega y se entrega, eso me lo reconocen en todo momento. Por eso estoy agradecido con la afición, con el cuerpo técnico, con el profe y con la directiva que me dio la oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario