sábado, 7 de diciembre de 2013

‘TAQUILLAZO’

‘TAQUILLAZO’ AL LEÓN
Publicado el:07 / 12 / 2013 dentro de: Evidencias
ROBAN DOS MILLONES, UTILIDAD DEL PARTIDO ANTERIOR
       
1MARGARITA VILLANUEVA

El contador y otro empleado del Club León fueron asaltados el día de ayer por dos hombres afuera de la sucursal donde pretendían depositar 2 millones de pesos. Los interceptaron y amagaron con arma de fuego para despojarlos del maletín en el que transportaban el dinero.

En las inmediaciones del mismo Club, en la sucursal Banorte Estadio que se ubica sobre los bulevares Vasco de Quiroga y Adolfo López Mateos, fueron interceptados tanto el contador como el otro trabajador del Club esmeralda, quienes pretendían depositar el dinero obtenido después del partido entre León y Santos el pasado jueves por la noche.

Generalmente, cuando los trabajadores del Club realizan algún depósito o retiro bancario piden el apoyo de seguridad o de servicio de acompañamiento, lo cual no sucedió esta vez. Los dos hombres iban solos.

Antes de entrar a la sucursal bancaria, se acercaron dos hombres que viajaban sobre una moto tipo pista y los amenazaron con un arma de fuego, por lo que el contador tuvo que entregar la maleta en la que habían guardado el dinero.

A pesar de que la taquilla del estadio estaba resguardada por policías, nadie se dio cuenta del asalto que ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde. Después del robo, los trabajadores realizaron un reporte a las cabinas de emergencia por lo que al lugar acudieron unidades de policía.

A pesar del operativo de búsqueda montado por los oficiales con el apoyo de los afectados, no se ha logrado ubicar a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario