sábado, 7 de diciembre de 2013

liquidar la serie

Queremos liquidar la serie ganando: Matías Britos
Matías Britos aseguró que el equipo no solo saldrá al campo a defender la ventaja que tienen contra Santos sino que aprovecharán todas las oportunidades para aumentarla.

Matías Britos dijo que el equipo no saldrá a la cancha a especular.
FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
07/12/2013 06:57 PM
León, GTO.
El León no quiere desperdiciar una vez más una ventaja de dos goles como le pasó hace casi un año en Tijuana.

"Creo que estamos más maduros y lo hemos demostrado en el torneo y la liguilla también, creo que la liguilla la hemos jugado de mejor manera que la pasada y por eso en este momento nos tiene con muchas posibilidades de pasar, creo que la manera es salir a ganar, no hay de otra y creo que el equipo está muy fuerte mentalmente y esa será la llave para sacar un buen resultado mañana".

Matías Britos, el delantero uruguayo de la fiera, aseguró que su equipo no saldrá a especular y más que defender una ventaja se presentarán ante Santos buscando aumentarla "Más que defender, queremos liquidar la serie ganando.

"Creo que es como nosotros debemos jugar, salir a atacar y hacer goles, y la manera de cerrar la serie es ganar allá y trayéndonos la clasificación, pero no creo que sea defendiendo la forma en la que la vayamos a hacer ni tampoco en como la podemos lograr", comentó el de Maldonado, Uruguay.

Futbolísticamente, luego del partido de ida, tanto entrenador como jugadores santistas reconocieron la superioridad con la se presentó el León en los primeros noventa minutos sin embargo un descuido en el tiempo agregado el dio una anotación que evitó salir prácticamente eliminados de la casa de la fiera.

"Es un error que lo puede cometer cualquiera, que el error arranca cuando nosotros perdemos la pelota arriba, por falta de definición en ese momento y termina en un ataque de ellos: no es un error de él (Yarborugh), es una sucesión de errores por eso viene el gol de ellos, por eso no creo que haya sido por su primer liguilla ni mucho menos, ha demostrado estar a la altura y ser una de las grandes figuras en León en este torneo.

"Deja un resultado más cercano para ellos, pero como te digo nosotros vamos a salir a hacer nuestro partido y no dejar dudas de quien debe calificar", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario