sábado, 7 de diciembre de 2013

Cualquiera quiere jugar

Cualquiera quiere jugar ante Brasil: Márquez
El capitán de la Selección Mexicana afirma que es momento de "cambiar el chip" de la mentalidad para que el equipo nacional pueda trascender en un mundial.

 Andrade)
REDACCIÓN
07/12/2013 03:57 PM
León, GTO.
México enfrentará al anfitrión Brasil en el Mundial, al encontrarse en el Grupo A. Esto, más allá de que preocupe a los mexicanos, el capitán del tricolor, Rafa Márquez pide cambiar el "chip" y pensar en que las cosas pueden salir bien.

Para el defensa ex Barcelona todo futbolista quiere enfrentarse a la verdeamarela en una justa mundialista. México tendrá esa oportunidad y debe pensar en ganar, cosa que ya han hecho en diferentes categorías.

"En un grupo difícil donde enfrentar al anfitrión va a ser complicado, pero últimamente México le ha peleado a Brasil, la ventaja que tienen ellos es que estarán en su casa y eso los hace más complicados y más potentes.

Enfrentar a Brasil en una Copa del Mundo también es algo que el futbolista desea y es tratar de dar el máximo", dijo Rafa Márquez Álvarez.

En el Grupo A, junto con México y Brasil se colocaron Croacia y Camerún. Para el Káiser el único disparejo es el anfitrión, el resto del grupo está en igualdad de nivel.

"Nos tocó este (grupo) y hay que tratar de mentalizarnos en poder ganar los tres partidos, hay que pensar así, hay que cambiar el Chip, las selecciones juveniles lo han mostrado, nos toca aprender de ellos.

Los otros equipos, Camerún y Croacia, puedo decir, que están en el mismo nivel que México. Puede pasar cualquier cosa, pero contra ellos tenemos que hacer los más puntos posibles, ya que entre nosotros estará el boleto a la siguiente fase", comentó Rafa, asegurando que Brasil, por ser local y favorito ya tiene librada la fase de grupos.

"No va a ser fácil y nadie te regala nada, tenemos que hacer sacrificios y ser compactos para salir adelante", finalizó el defensa y capitán del León, quien también señaló que luchará por llegar a su cuarto mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario