lunes, 9 de diciembre de 2013

‘a toda madre’

Son jugadores ‘a toda madre’
REDACCIÓN/@SUPERDEPORTIVO / LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 09/12/2013

3 Liguillas de Matosas con León, una en el Ascenso MX y dos más en Liga MX.
La Fiera está a solamente dos pasitos de lograr el máximo objetivo en el futbol mexicano.

Gustavo Matosas, posterior al pase a la final, una vez más alabó la gran demostración que han dado sus jugadores en esta Liguilla y antes de pensar en América, quiere disfrutar la victoria.

“Son los partidos, el que haga mejor las cosas se queda con el título y el campeonato, así que estoy disfrutando mucho esto, faltan dos pasitos y León va a tener que dejar todo en la cancha”, comentó.

“Me siento orgulloso, estos jugadores que tiene León que tienen una gran jerarquía una gran calidad que me dan alegrías constantemente pero no sólo por lo que son los partidos sino por cómo viven la profesión, cómo se echan la mano entre ellos. No hay celos, como trabajan todos los días a veces con algunas necesidades me siento orgulloso de dirigir a este equipo y estos jugadores que son a toda madre”, expresó emocionado el uruguayo.

Matosas también agradeció el gran apoyo que ha mostrado la afición y aseguró que si él, los jugadores y la directiva siguen trabajando con humildad, seguirán cumpliendo los objetivos que se trazaron cuando llegó a León.

“Primero que nada hay que agradecerle al hincha, al seguidor del León que nos ha apoyado siempre incondicionalmente en las buenas y en las malas, tanto en el campeonato muy bueno que hicimos en el ascenso, como en el muy malo campeonato pasado y las muestras de apoyo han sido constantes”, señaló.

“Después, ver que afortunadamente los proyectos que trazamos al principio con Chucho (Martínez) con los jugadores y se está cumpliendo gracias a la humildad, al trabajo que han mostrado los jugadores y al apoyo”, añadió.

Finalmente del rival solamente se limitó a decir que será una Final linda, aunque sí mostró respeto y admiración por el técnico Miguel Herrera, diciendo que le dio la bienvenida a México cuando nadie lo conocía.

”Si quieres hablamos de eso el lunes o martes, vamos a disfrutar de esto que ha sido una serie dura donde los jugadores del León han hecho un gran partido tanto en casa como acá, culminando muy bien la serie”, dijo.

›› Primero que nada hay que agradecerle al hincha, al seguidor del León que nos ha apoyado siempre incondicionalmente en las buenas y en las malas.‹‹

Gustavo Matosas, DT León

››Con la firma de Gustavo Matosas

Apagando la estrategia de Caixinha

La conducción del León, desde la mente de Gustavo Matosas no cambió; mismo cuadro inicial y prácticamente los mismos movimientos en la segunda mitad, y con ello estuvo muy por delante de la apuesta de Caixinha y el fondo físico de sus jugadores, el portugués terminó entregando al uruguayo el medio campo y la Semifinal.

›› Hicimos grandes partidos ante Santos, un gran torneo, merecido estar en la Fiesta Grande; creo que la entrega, el esfuerzo y el compromiso, se ha reflejado cada partido.‹‹

Franco Arizala, volante

›› Estoy muy bien porque el equipo llegó a la Final; todas las finales hay que ganarlas, son dos partidos donde hay que ser inteligentes y con mucho corazón .‹‹

Mauro Boselli, delantero

›› Estamos muy contentos, creo que ahí está el reflejo del trabajo, el buen equipo que somos y se logró lo que queríamos, la Final y ahora a ir con todo.‹‹

José Juan Vázquez, medio

A redondear su regreso

Rafa Márquez está cerca su primer título en la Liga mexicana, hoy más que nunca.

El zamorano destaca el futbol y el trabajo colectivo de su equipo, mismo que espera sea la clave para vencer al América y coronarse el domingo.

“Ojalá (se logre el título)… tengo la oportunidad de jugar una Final, así que ojalá que se pueda dar”, comentó anoche.

Del América ve un equipo bastante fuerte. “Va ser un partido interesante con 2 equipos que tienen buen futbol y son ofensivos”.

Mencionó que el equilibrio entre la defensa y la ofensiva leonesa espera sea la virtud para conseguir el título. “Hemos mantenido un estilo de juego con una ofensiva y defensiva tienen un nivel equilibrado y esperemos nos alcance para el titulo”. /Francisco Horta

No hay comentarios:

Publicar un comentario