jueves, 19 de noviembre de 2015

Martínez respalda a Pizzi

Jesús Martínez respalda a Pizzi
REGINA YÉPEZ / León, GUANAJUATO Publicada el 19/11/2015

“Estoy contento con el trabajo de Juan, creo que tenemos un técnico capaz y que puede darnos títulos, ha sido un proyecto importante el que ha encabezado”, declaró Jesús Martínez.

Triunfos, respaldo, inteligencia, continuidad; estas palabras, entre muchas otras quizá, podrían describir los cinco años de Jesús Martínez Murguía -y Grupo Pachuca- al frente de La Fiera. Sobre todo la última, una que no pretenden olvidar ahora que Juan Antonio Pizzi dirige el timón esmeralda.


Sólo tres entrenadores han pasado por el banquillo verdiblanco en cinco años, prueba de la confianza y el respeto a los procesos que desde su llegada, Martínez Murguía pregonó; Pizzi es el tercero y si él lo desea y además, los resultados lo respaldan, continuará al frente de los Verdes.

“Vamos a esperar a ver cómo terminamos este partido contra Dorados y la Liguilla; pero yo estoy contento con el trabajo de Juan, creo que tenemos un técnico capaz y que puede darnos títulos, ha sido un proyecto importante el que ha encabezado y llegó la hora de ver de lo que estamos hechos”, señaló el presidente esmeralda en la rueda de prensa que protagonizó hoy al mediodía.

“Uno siempre planea a futuro pero es importante ver cómo termina el equipo, como se siente él, su cuerpo técnico, la directiva, la afición, yo tomo todo en cuenta. Siempre nos sentamos a platicar y sin duda lo haremos al finalizar el torneo”, agregó.

Y es que continuar por la senda triunfal, volver a levantar un trofeo de campeón y regresar a un torneo internacional -aunque León ya pudo experimentarlo- es el objetivo de esta directiva, encargada de emocionar de nuevo al aficionado verdiblanco que decepcionado, se había alejado de su equipo.

“Han sido cinco años de mucho trabajo, en el plano deportivo el ascenso creo que ha sido lo más importante porque significó quitarnos 10 años de peso, eso nos dio tranquilidad para trabajar y contagiarle la ilusión que nosotros teníamos, a la gente, eso ha sido increíble”, recordó Martínez Murguía.

Agregó: “Hemos tenido momento complicados pero hemos salido adelante, yo estoy feliz viviendo en León, la gente me tiene algún aprecio y eso me responsabiliza para entregarles buenos resultados; ahorita estoy entregado a mi trabajo, soy un apasionado del León y quiero estar aquí muchos años, el día que la afición no esté de acuerdo con mi trabajo me haré a un lado, pero por el momento me veo viviendo en esta ciudad lo que resta de mi vida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario