lunes, 30 de noviembre de 2015

Fue un infierno

'Fue un infierno', Sabah
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 29/11/2015

Miguel Sabah fue de la gloria al infierno, consiguió el título de Liga con los Verdes en el Clausura 2014 y después vivió un infierno al ser olvidado en la banca.

Miguel Sabah calificó sus últimos seis meses en León como un infierno y se va del equipo porque está primero su bienestar como persona que su dignidad deportiva.

“Me voy mal porque estos seis meses para mí futbolísticamente fueron un infierno, cuando dependes de alguien que tome decisiones no puedes hacer nada y es complicado un torneo así, se te acaba tu contrato y no queda más que esperar para ver qué pasa”, dijo.

“Ojalá haya algo positivo para mí porque si tengo 36 años pero físicamente me siento muy bien. Si no ya estaré en Guadalajara con la familia”, añadió.

Aunque Sabah fue el goleador en el torneo de Copa MX, no logró convencer al técnico de la Fiera, que para los últimos partidos ni siquiera lo convocó a la banca.

“Fue difícil, ni yo supe el motivo, al menos lo poquito lo intenté hacerlo de la mejor manera posible, después ya no sé qué pasó y eso es difícil porque por más que uno se entrega al 100% ves que no sirve para nada y eso es lamentable”, expresó.

“Cumplí con la palabra de ir con todo, defendí lo mío, en toda mi carrera nunca he sido un jugador que se conforme o esté de acuerdo en cosas que no van, mi salida de Cruz Azul fue lo mismo, no acepté lo que la gente pensaba y ahora estos meses realmente fueron complicados, ya lo venía arrastrando desde el torneo pasado, pero cuando eres un jugador y dependes de decisiones es complicado que puedas hacer algo”, remarcó.

Sabah acudió a despedirse de sus compañeros y también a dar la cara, para evitar que se hagan “chismes” sobre su salida y lo que vivió en sus últimos juegos con León.

“Vine a dar la cara y no se vale que hablen cosas que no son, yo estoy aquí para hablar y ahora lo que quiero es relajación luego de vivir mis últimos partidos con el equipo. Estoy orgulloso del club, de mis compañeros y la vida sigue”, dijo.

“Estoy aquí para dar la cara, he visto comentarios de todos ustedes que realmente están equivocados, mis compañeros y familia saben realmente lo que pasó y eso me tiene tranquilo, la directiva sabe los motivos y yo con Miguel Sabah me voy tranquilo, finalizó.

Miguel Sabah fue de la gloria al infierno, consiguió el título de Liga con los Verdes en el Clausura 2014 y después vivió un infierno al ser olvidado en la banca por el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi.

2 comentarios:

  1. Pizzi declara que ya había clasificado antes de terminar la temporada regular,entonces hubiera jugado el ultimo juego con suplentes para llegar ala liguilla completo y descansados,y pa acabar la de chingar enfrenta al ame sin delantero,pierde la final contra chivas,y pierde en la liguilla ,para mi fue malas desiciones del DT,y por ende los jugadores les falto amor ala camiseta y desconcentracion defensiva siempre los evidenciaron..

    ResponderEliminar
  2. Pizzi declara que ya había clasificado antes de terminar la temporada regular,entonces hubiera jugado el ultimo juego con suplentes para llegar ala liguilla completo y descansados,y pa acabar la de chingar enfrenta al ame sin delantero,pierde la final contra chivas,y pierde en la liguilla ,para mi fue malas desiciones del DT,y por ende los jugadores les falto amor ala camiseta y desconcentracion defensiva siempre los evidenciaron..

    ResponderEliminar