domingo, 3 de mayo de 2015

Tocan fondo


Publicado el:03 / 05 / 2015 dentro de: Deportes
Matías Alustiza festeja el triunfo ante los Verdes que les permite seguir pensando en la permanencia.

Tocan fondoAprovechando que el León salió adormilado, los Camoteros del Puebla le ganaron por 2-0 goles, respiran en el porcentaje, mientras que La Fiera está a punto de sellar su peor actuación desde que ascendió en 2012.

Los pupilos de Juan Antonio Pizzi se quedaron en 13 puntos y ya sólo les alcanzará para igualar lo que hicieron en el Clausura 2013 si vencen al Tijuana; Puebla llegó a 19 y respira en el porcentaje.

Fue Matías Alustiza el verdugo, quien anotó mediante la vía penal al minuto 13 y amplió 39’, cuando precisamente la defensa del León no se encontraba.

Para este partido, Pizzi mandó a Fernando Navarro y Elías Hernández, buscando que su equipo mostrara otra cara, pero al final se volvió a perder. Yarbrough, lesionado, fue sustituido por Christian Martínez.

Los poblanos le sacaron jugó al mal arranque de los verdiblancos, pero el árbitro Luis Enrique Santander les regaló un penal al minuto 12 cuando Magallón fauleó a Tamay fuera del área y Matías Alustiza puso el 1-0.

Después, pocas llegadas pero más peligroso el Puebla con Alfonso Tamay que metió en aprietos a Christian Martínez estrellando balones en el poste, y obligándolo a jugar a fondo.

León controló los embates y se hizo del balón por casi 20 minutos, pero sin mucha profundidad y al final, Puebla amplió la ventaja al 39’ cuando vino un centro al área que peinó Luis Gabriel Rey y Alustiza remató de zurda para el 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario