domingo, 3 de mayo de 2015

Alustiza los exhibe

Alustiza los exhibe y destroza
El Sol de León
3 de mayo de 2015

Omar Oseguera

Puebla, Puebla.- Por algo la afición del León quiere que él sea uno de sus refuerzos. Gustavo Matías Alustiza es el jugador diferente del Puebla, el tipo que, en caso de que se salve del descenso el cuadro de la Angelópolis, será el hombre clave, el que los mantenga en primera.

El apodado "Chavo" aniquiló al León ayer, con dos anotaciones de diferente manufactura. El primero con un penal bien ejecutado, con fuerza y a donde no llega ningún portero, en tanto que el segundo fue una muestra de una definición con frialdad y en una cancha difícil.

Dicen que si Alustiza no hubiera regresado al Puebla, los camoteros ya estuvieran descendidos, que igual y es algo que no se puede evitar, pero que si ocurre, será en gran parte a este hombre.

Alustiza sabe que pase lo que pase, él seguirá, y así debe ser, en primera división. Anoche enseñó su habilidad para desmarcarse, para ponerse de frente al arco y para poner estupendos pases a sus compañeros. Si bien parecía que se lesionaba pronto en el juego, el habilidoso jugador se recuperó y fue el autor el triunfo poblano.

Alustiza pesa tanto en el Puebla que cuando lo sacaron al campo, la afición pidió que no lo sacaran, es el ídolo, el jugador que todos quieren y en el que muchos sueñan para que se vista de verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario