domingo, 3 de mayo de 2015

MEJORA, PERO…

MEJORA, PERO…

En la segunda mitad, el León mostró mejoría, pero no pudo horadar la meta de Rodolfo Cota, a pesar de que estrelló tres disparos en los postes ya en la recta final.

Entraron para el complemento Martín Bravo y el joven Alan Puga, pero aunque se tuvo mayor profundidad al final no se logró concretar.

Aun así, las más peligrosas llegadas en la reanudación fueron de Tamay y de Luis Gabriel Rey, aunque respondió La Fiera con el ‘Gullit’ Peña que no aprovechó una mala salida del Puebla.

El ‘Gallo’ Vázquez al minuto 71 estrelló el balón en la orquilla, luego Fernando Navarro en tiro libre también mandó al travesaño, en dos jugadas que pudieron cambiar la historia del partido.

Luego Rodolfo Cota, también destacó pues al menos en tres ocasiones logró achicar bien su área y evitó que la ofensiva de ‘La Fiera’ hiciera daño.

Puebla, solamente con un cabezazo de Facundo Erpen inquietó la meta de Martínez al 78’, mientras que a 3 minutos del final, Marcos Caicedo estrelló también en el palo y Puga voló en el contrarremate.

Así, León alargó a 8 partidos su racha sin ganar, se vquedó con 13 puntos y si no gana el próximo fin de semana tendrá su peor actuación desde que regresó a Primera.

Francisco Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario