viernes, 1 de mayo de 2015

Niega Matosas

Niega Matosas tentar al 'Gallo'

El Sol de León
2 de mayo de 2015

Jesse Villalpando

MÉXICO, D.F., 1 de mayo de 2015.- El ex "domador" de La Fiera y ahora timonel de las Águilas del América, Gustavo Matosas, aseguró que son meras especulaciones aquellas versiones que circularon acerca de un supuesto acercamiento de parte de gente de su cuerpo técnico con algunos elementos del Club León.

Uno de los elementos esmeraldas que estarían en la mira americanista sería el "Gallito" José Juan Vázquez, quien el pasado jueves aceptó que sí tuvo una plática con Edwin Santibáñez, auxiliar de Matosas en el América, pero en donde nunca se manejó el tema en especifico.

"Son meras y puras especulaciones, yo no he hablado de ningún jugador ni del León, que es un equipo al que quiero, aprecio y respeto mucho porque me hicieron vivir grandes cosas como hoy lo hace América, yo no he hablado de que venga absolutamente ningún jugador", manifestó Matosas Paidón.

Y en este mismo sentido, el sudamericano añadió que "lo que salió son especulaciones, así que las desmiento totalmente, no hemos hablado ningún nombre de jugador mexicano y al menos de mi parte como entrenador del equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario