viernes, 1 de mayo de 2015

Apunta al América

Apunta J. Juan al América

El "Gallo" Vázquez convivió con niños que asistieron al entrenamiento de los verdiblancos.

El Sol de León
1 de mayo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- José Juan Vázquez no quisiera salir del León, pero ante tanto rumor sobre un interés del América por llevárselo, el celayense no descartó un cambio de aires en su carrera.

El "Gallo" dejó en claro que lo único que quiere es que lo venga para él sea lo mejor.

"No he escuchado yo mucho sobre eso, estuve platicando con Edwin Santibáñez el auxiliar del profe Matosas pero no, todo tranquilo, ahorita por el momento yo no he sabido nada. Me queda esperar estas dos fechas, todo puede pasar pero yo estoy tranquilo esperando que suceda lo mejor", declaró.

Aclaró que su ilusión es seguir como esmeralda y tal vez terminar aquí su carrera dentro de las canchas.

"A mí me encantaría seguir aquí, hasta retirarme ¿por qué no?, las cosas pasan por algo y ojalá sea para mí lo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario