viernes, 1 de mayo de 2015

Entrenan con niños


León tendrá su práctica de este día entre niños.

El Sol de León
30 de abril de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La Fiera estará con sus "cachorros": este miércoles y con motivo del Día del Niño, el entrenamiento del León será abierto a los pequeñines de la ciudad, mismos que deberán llegar acompañados por un adulto; la directiva del club lo anunció mediante sus redes sociales y pidió como único requisito el llevar un kilo de ayuda a la práctica, el alimento -que tiene que ser perecedero- será donado a la Casa Hogar "Pablo de Anda".

Se esperan decenas de niños que podrán fotografiarse con los jugadores, pedir sus firmas y por qué no, chutar la pelota con ellos un rato; el ingreso para los chamacos y sus padres será a las 9 de la mañana, mientras que el entrenamiento dará comienzo una hora después.

Elías de fiesta

Por otro lado, ayer Elías Hernández estuvo de fiesta debido a su cumpleaños 29, mismo que compartió y festejó con sus compañeros al estilo clásico: con una fila repleta de golpes, pellizcos y coscorrones.

Elías cerrará con su semana de aniversario regresando a la actividad en la Liga ante los Camoteros, luego de perderse el encuentro pasado por una contractura en el gemelo derecho.

Como detalle, ayer César Ríos no trabajó al parejo debido a una molestia física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario