sábado, 2 de mayo de 2015

«En 5»



León dio un terrible primer tiempo y aunque reaccionó, no le alcanzó para anotar.

1.-Jonny Magallón barre a Alfonso Tamay y Luis Enrique Santander marca penal. Matías Alustiza cobra con potencia a la izquierda y adelanta al Puebla.

2.-En un balón peinado en medio del campo, Matías Alustiza logra tomar el balón para colarse entre la defensa y vencer a Christian Martínez, poniendo el 2-0.

3.-Después de un mal rechace por parte de la defensa de Puebla, José Juan Vázquez remata de larga distancia y el balón revienta el travesaño.

4.-Fernando Navarro hace cobra un tiro libre y ante la mirada de todos los jugadores, el balón pega en el poste superior del arco defendido por Rodolfo Cota.
ADVERTISEMENT


5.-Marcos Caicedo burla a dos defensas dentro del área y remata a puerta, pero el poste le nega la anotación. Alan Puga contrarremata y vuela el balón.

Alustiza sentencia al León

El delantero argentino y ex de Pachuca, Matías Alustiza, terminór por ser el verdugo de La Fiera con sus dos anotaciones en la primera parte. El jugador de La Franja del Puebla logró engañar a Christian en el penal, superó la marca de Magallón, Canuto y González en el segundo y estuvo cerca de hacer un tercero, pero Martínez realizó una espléndida atajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario