sábado, 2 de mayo de 2015

Nos gana cualquiera

"Nos gana cualquiera": Pizzi
OCTAVIO ZÚÑIGA / ENVIADO / PUEBLA Publicada el 03/05/2015

Los esmeraldas cayeron ayer por la tarde ante Puebla en un partido donde los de la Franja prácticamente se jugaban la permanencia en la Primera División y esto acentuó la poca actitud de algunos jugadores esmeraldas en el terreno de juego.

“A nosotros (León) nos gana cualquiera, jugando así como jugamos hoy, sobre todo en el primer tiempo, cualquier equipo, incluso que no es de Primera División nos puede ganar, no me hagan decir cosas que son evidentes”, dijo el técnico en rueda de prensa tras el partido.

“Las cosas que se vieron en el partido son irrefutables, las vio todo el mundo, no tengo explicación para esa cuestiones que sucedieron”, añadió el estratega argentino.

Al parecer, uno de los principales motivos por los cuales algunos jugadores ya no pelean por la pelota como antes, es que se acabaron las ambiciones futbolísticas, al estar eliminados del torneo.

 


“Haciendo un panorama general, es evidente que este club tiene que hacer cambios muy grandes y de mucha gente si quiere tener protagonismo, porque cuando se pierden algunas ambiciones futbolísticas es muy difícil retornar de esa situación”, explicó el estratega.

Sin embargo, Pizzi sigue asumiendo toda la responsabilidad por la actual situación del equipo, aunque asegura que habrá cambios para el siguiente torneo y todos serán evaluados.

“Soy el máximo responsable de la campaña que estamos haciendo, nosotros con la gente que tenemos que hablar del plantel y las decisiones que debemos tomar, lo haremos en su momento, públicamente hoy y haciéndome responsable, mi respuesta es ésa”, dijo.

“Hay jugadores muy importantes dentro del plantel y hablaremos con los directivos para planificar la plantilla del año (futbolístico) que viene y evaluaremos a todos, incluso al Gallo (Vázquez)”, expresó el sudamericano.

Además Pizzi está seguro que con el nivel que ha mostrado el equipo, el nombre León les está quedando grande este torneo.

“Hemos tenido partidos como hoy (ayer), donde no mostramos el nivel para representar a este club, una cosa lleva a la otra, como terminar haciendo la campaña que estamos haciendo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario