lunes, 4 de mayo de 2015

Admite vergüenza


may 04, 2015

Christian Martínez quiere cerrar con triunfo el Clausura 2015

Redacción

GUANAJUATO, Gto.- El portero del Club León, Christian Martínez, no tapa el sol con un dedo y admite que es un fracaso la campaña que ofreció el conjunto esmeralda este torneo.

“Cuando tú pones en tu vida metas y deseos de poder trascender para llegar a un lugar y no lo logras, sí lo es (un fracaso)”, dijo el arquero ayer durante la práctica de cara al duelo ante Tijuana, con el que se despedirán del Clausura 2015 de la Liga MX..

“Estamos avergonzados con la afición, con nosotros mismos, con nuestras familias, no ha sido un torneo de lo mejor y tenemos que empezar a pensar qué hacer para volver a las bases y seguir adelante”, añadió.

Sobre su continuidad en el equipo, el guardameta aseguró que ya ha platicado con la directiva para seguir en el plantel.

Mi cabeza está aquí, soy un privilegiado de estar en una institución como León, he tenido acercamientos con el presidente Jesús Martínez y yo espero seguir acá para seguir aportando a este equipo que tanto me ha dado. Respecto al duelo ante Xolos, dijo que “una victoria no taparía, ni maquillaría el mal torneo que tuvimos, pero es necesario sacarla no pensando en lo que le podaos quitar a ellos sino por el orgullo que tenemos que salir en nuestra cancha y ante nuestra gente, poderles regalar un poco alegría que faltó durante el torneo”.

Tras la derrota ante Puebla en la jornada 17, el León comenzó sus prácticas para recibir al Tijuana el próximo sábado a las 20:06 hrs., en lo que será su última aparición  en el presente certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario