lunes, 2 de febrero de 2015

Quiere dar más


Martín Bravo da lo máximo en los entrenamientos tratando de ganarse la confianza de Juan Antonio Pizzi para aportar goles y minutos.

3 de febrero de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Su estadía con los Esmeraldas de León en definitiva no ha sido lo que él esperaba, sin embargo, la "Rata" Martín Bravo aseguró que en cada entrenamiento y en cada minuto de juego que se le otorgue, dará más allá del cien por ciento para ganarse la confianza de Juan Antonio Pizzi.

"La verdad que estoy bien, tratando de aprovechar al máximo los minutos que me dan, si bien no es lo que uno pretende es lo que me toca y tratar de hacer lo máximo que pueda para demostrar que soy una pieza importante del equipo y es lo que trato de hacer desde que estoy aquí en León", indicó Bravo.

Pese a ser elemento de banca y no titular como todos apostaban, el ex elemento de los Pumas se dijo "no presionado pero sí con ganas de demostrar un poco más, de tener más minutos y eso se va a ir dando conforme vaya pasando el torneo y lo considere el técnico, yo estoy para dar el cien por ciento y sí me gustaría tener mucha más participación".

"Creo que he estado un poco ansioso, necesito bajar esa ansiedad, es lógico el hecho de querer marcar una diferencia cuando entro, el jugador que está en la banca tiene siempre esa hambre o ganas de querer ganarse el puesto en los minutos que le toquen y creo que estoy cayendo en esa ansiedad".

Con el arribo del joven atacante Gonzalo Ríos, el camisa 14 de la Fiera sabe que es mucho más complicado ganarse un puesto en el once preferencia de Pizzi, "uno siempre tiene que estar preparado para la competencia, es bueno para el equipo que haya jugadores compitiendo por varios puestos, aumenta el nivel de exigencia de cada uno, del equipo y el técnico al final es quien decide quién juega".

Bravo reconoció que este León genera opciones de gol, pero aún no se cuenta con toda la puntería para ser el equipo que mate a tiempo a sus rivales; "se han generado varias situaciones, a lo mejor si se pudiera analizar el que se pudieran meter un poquito más de goles, pero lo importante es que el equipo va en mejoría y ahora hay que reflejarlo en el marcador".

Suerte a Yámilson y Ríos

Martín Bravo optó por no ahondar mucho en la novela que significó la salida del cafetalero Yamilson Rivera y el arribo de Gonzalo Ríos, comentando que este era un tema que sólo le competía a la directiva del Club León y únicamente se limitó a desearle el mayor de los éxitos a ambos compañeros de profesión.

"Es es un terreno difícil y yo lo dejo para la directiva, ellos son los que toman las decisiones y uno como compañero siempre obviamente es difícil todo esto y sólo queda darle las gracias a Yamilson y desearle el mejor de los éxitos y ahora que viene Gonzalo también desearle mucho éxito en el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario