jueves, 4 de julio de 2013

Estamos para grandes cosas

'Estamos para grandes cosas': González

Ignacio González.
El Sol de León
4 de julio de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- León no tiene un equipo "chato", al contrario, Ignacio González, central del equipo esmeralda, dejó en claro que la Fiera puede rugir de buena manera a lo largo del segundo semestre del año tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

Y es que para González Ibarra, pese a que no se tuvo una gran cantidad de contrataciones para la siguiente campaña, el equipo base se encuentra bien resguardado por los elementos de banca y juveniles, quienes en esta pretemporada han levantado la mano para ser tomados en cuenta por Gustavo Matosas.

"Por supuesto que este León va a ser competitivo, lo hemos demostrado en la pretemporada que hemos tenido; yo creo que hicimos una buena Copa y creo que hemos demostrado que este equipo está para competir, para calificar y para grandes objetivos", declaró Nacho González.

En relación a la participación de los jóvenes Verdiblancos, indicó que "están comprometidos a hacer un buen trabajo, hicieron un muy buen partido contra Pachuca, no se achicaron ni mucho menos y eso nos deja tranquilos porque sabemos que el día de mañana ellos están listos para estar en el cuadro titular".

Mientras tanto, Nacho González manifestó que el cierre de pretemporada "motiva jugar en Querétaro, en la Cuna del futbol que es un buen torneo, motiva jugar contra esos equipos y vamos a buscar siempre ganar, son tres partidos para estar a tono antes del torneo y para ya pensar entonces en Atlante y ganar esos primeros tres puntos".

Da bienvenida a Boselli

Ignacio González se dijo tranquilo por la última incorporación que tuvo el Club León el día de ayer, se trata del argentino Mauro Boselli, quien en el papel luce para ser el referente del ataque leonés, aun cuando el ex del Palermo italiano tuvo un año poco productivo en la Serie "A".

"Contentos por la incorporación de Mauro y completos con los extranjeros, con todos los integrantes; he percibido un buen ambiente, estamos todos metidos y estábamos platicando de los detalles de los partidos, de lo que se ha visto entre nosotros y a todos los he visto muy comprometidos".

González aligeró un poco de carga sobe Boselli al señalar que la responsabilidad de los goles "es de todo el equipo, nosotros tenemos que desde atrás solventarlos con el cero y posteriormente darles llegada de gol para que los delanteros también puedan llevarnos a grandes cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario