lunes, 8 de julio de 2013

Burbano en deuda

Burbano en deuda con la afición

El 'Piri' ve a este León en excelentes condiciones previo al arranque del Apertura 2013. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
9 de julio de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Por un reencuentro con su equipo, su afición y lo más importante, con él mismo, Hernán Darío Burbano va por su revancha en el Apertura 2013 de la Liga MX, torneo en el cual espera retomar el encare y descaro con el cual se convirtió en un "depredador" de las bandas.

El mediocampista cafetalero de los Esmeraldas de León señaló que su deseo de seguir en la institución nació precisamente del amargo sabor que le dejó su participación la campaña pasada, por lo que si en un futuro tiene que irse de la Fiera, Burbano lo desea hacer por la puerta grande.

"Yo fui claro que me quería quedar aquí por el sinsabor que me había dejado el pasado campeonato y bueno, si me llegó a ir de aquí me gustaría irme dejando mi nombre en alto y salir por la puerta grande como dicen por ahí algunos", manifestó el "Piri".

En este mismo sentido, agregó que "estoy muy contento yo aquí, estoy agradecido con esta institución que me dio la oportunidad de darme a conocer, de darme trabajo y mientras esté aquí yo voy a estar feliz porque también estoy muy agradecido con toda la hinchada".

Burbano aceptó que en este largo periodo de pretemporada "he venido retomando algunas cosas que había dejado de hacer y que van a ser muy importantes también para el equipo, la idea es retomar las cosas buenas que uno tiene y mi trabajo es ir hacia el frente en todo momento para encarar a los rivales".

Mientras tanto, si bien León se mantiene invicto en sus juegos de preparación, desde el punto de vista del "Piri" Burbano no hay aún motivos para ilusionarse, "el torneo es otra cosa, Dios quiera que podamos comenzar el torneo de esa manera pero aún es muy pronto para entusiasmarse".

"Por ahí sólo son partidos amistosos pero bueno, siempre es importante ganar, no importa que sea sólo pretemporada y cuando consigues resultados positivos se gana en confianza, sabemos que en el torneo la realidad es otra pero esperemos seguir con paso firme", añadió.

Finalmente, destacó que León ha sido en esta serie de cotejos "un equipo bastante intenso, que va al frente como estamos acostumbrados a hacerlo y bueno, eso siempre es importante para conseguir el objetivo que es hacer los goles que se nos habían negado".










No hay comentarios:

Publicar un comentario