BUENAS NOTICIAS PARA ESMERALDAS
Si sabe contar, que León cuente con Sebastián Maz, al menos para la próxima temporada, y es que, como lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, el charrúa prefiere parar seis meses y esperar su carta de naturalización, a abandonar al equipo donde ha cosechado importantes triunfos.
El domingo por la noche, y por medio de su cuenta en la red social, @cabezamaz, el charrúa anunció a sus más de mil seguidores que no se iría a Estudiantes Tecos, como en un principio él mismo señaló, equipo del Ascenso MX donde sería registrado como extranjero, aunque continuaría con su rehabilitación en León.
“Les informo que a Estudiantes Tecos no me voy, si no sale la carta tendré que esperar hasta el Clausura para poder estar y romperla”, posteó en su cuenta el “Cabeza”.
Cabe recordar que el uruguayo tiene como día límite para recibir su carta de naturalización, el 13 de julio, de no llegar el documento, y en la primera versión que se supo, Maz sería registrado con Estudiantes Tecos, esto debido a que León cubrió ya sus cinco plazas de extranjero.
Sin embargo, y ya haciéndose a la idea de que la carta podría no llegar antes del sábado, Maz tomó la decisión de dejar de lado los estadios y concentrarse al 100 en su rehabilitación, continuando sus entrenamientos con León y descartando la oportunidad de ir a Tecos.
Luego de la decisión que tomó, será hasta el Clausura 2014 cuando Sebastián Maz podría estar de regreso con La Fiera, aunque ya como mexicano, por lo pronto, seguirá entrenando con los esmeraldas que ayer, retomaron sus prácticas tras el descanso del fin de semana.
Sólo Edwin Hernández trabajó por separado en la cancha sintética que ayer, debido a la lluvia, albergó el entrenamiento felino. Cabe recordar que el “Aris” jugó en el partido contra Querétaro a diferencia de Matías Britos, quien, al menos en el trote inicial del grupo, se notó ya más recuperado.
Incluso participó de la fila india que todo el equipo realizó para Ignacio González, quien ayer celebró su cumpleaños 29 recibiendo los abrazos de todo el plantel, Franco Arizala incluido; el colombiano se encuentra feliz, y es que recibió a su esposa e hijos que ayer llegaron a la ciudad.
lunes, 8 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario