viernes, 9 de enero de 2015

Sabah menos morbo

Quiere Sabah menos morbo

El Sol de León
10 de enero de 2015

Jesse Villalpando

México, D.F.- A su llegada a la capital del país, el atacante de la Fiera, Miguel Sabah, pidió que se deje de lado todo el morbo desatado en torno al encuentro de esta tarde entre León y América, generado por la presencia ahora de Gustavo Matosas en el banquillo de las Águilas.

"Yo sé que hay morbo por eso, pero la verdad es que yo lo veo muy normal, contra el América han sido buenos partidos, se ha jugado liguilla, una final y claro que tiene un sabor extra por lo del tema de Matosas, pero América es el rival a vencer por todo lo que se habla y nosotros venimos a demostrar argumentos", indicó Sabah.

Y si bien Matosas Paidón puede conocer fortalezas y debilidades del León, el delantero quintanarroense comentó que: "igual él sabe de las ventajas y desventajas personales del equipo, pero en cuanto a funcionamiento es un nuevo técnico ahora y trae sus propias ideas", esto refiriéndose al nuevo "domador" Juan Antonio Pizzi.

Sabah señaló que en esta jornada inaugural será muy complicado que los Esmeraldas muestren toda la idea futbolística que ha buscado inculcar desde su llegada Pizzi, "poco a poco tenemos que ir adaptándonos a lo que quiere el profe; sí tuvimos algunos partidos de pretemporada y ayuda, pero ahora es cuando vale y hay que demostrar lo que se ha entrenado en estas semanas".

Pese a tener algunas molestias durante los últimos días, Miguel Sabah se dijo listo para ser tomado en cuenta por Juan Antonio Pizzi y será el acompañante en la delantera del argentino Mauro Boselli.

"Yo deseo aportar mucho más al equipo de lo que pude hacer el torneo pasado, ahora ya hay un técnico nuevo y van a haber muchas posibilidades y oportunidades", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario