viernes, 9 de enero de 2015

León listo

León listo para enfrentar al América
REGINA YÉPEZ / Publicada el 09/01/2015

El entrenamiento fue esta mañana en el estadio León.

Como se estableció a su llegada, el cuerpo técnico esmeralda decidió no permitir el acceso a ninguna persona ajena al club en el último entrenamiento antes de un partido y estas indicaciones se tomaron en cuenta en el estadio antes del choque ante América, el primero en México para Juan Antonio Pizzi.

Al finalizar el trabajo matutino indicado por el domador y sus auxiliares, el plantel salió del inmueble verdiblanco y se dirigió al aeropuerto, pues su avión salía aproximadamente a las 3 de la tarde.

Ninguna lesión frenará a los integrantes de La Fiera, pues incluso Miguel Sabah, que estaba en duda al no entrenar al parejo de sus compañeros esta semana, logró recuperarse y estar listo para el partido que tendrá el estadio Azteca como escenario.

Cabe señalar que pese a su expulsión, Ignacio González realizará el viaje con sus compañeros, no así Luis Montes, quien permanecerá en León para continuar con la última parte de su rehabilitación, la cual ya le permite realizar trabajo con balón.

Más o menos a las 4 ó 5 de la tarde, León estará arribando al aeropuerto del DF para de ahí trasladarse a su hotel de concentración y cerrar filas previo al primer partido de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario