viernes, 9 de enero de 2015

Estrenan playera


La Fiera estará de estreno.

El Sol de León
10 de enero de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Para su debut en el Clausura 2015 de la Liga MX, los Esmeraldas de León portarán una nueva indumentaria de juego, esta incluye playera, short y calcetas en color blanco, combinación que de ahora en adelante será utilizada para los encuentros en calidad de visitantes, en reemplazo del uniforme rosa.

Este modelo fue presentado la tarde de este viernes a través de las redes sociales por la marca de ropa deportiva francorrinconense que viste al Club León.

El diseño de la playera es el mismo que la que se utiliza en los duelos como local, con el cuello tipo polo y algunos vivos en verde en las costuras inferiores de la manga, además de que el escudo metálico sigue conmemorando los 70 años de vida de la institución.

Cabe destacar que los patrocinadores lucirán en tono verde y mantendrán su sitio tanto en mangas, pecho y dorso de la playera, además del short y calcetas.

Casualmente, ni León, ni América, estarán jugando hoy con sus uniformes habituales ya que las Águilas lo harán con una indumentaria en color verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario