domingo, 11 de enero de 2015

Regreso desafortunado


William Yarbrough regresó a la titularidad del León luego de 4 meses y recibió tres goles.

El Sol de León
12 de enero de 2015

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Su regreso a las canchas tardó más de 4 meses.

Después de aquella fractura de uno de sus dedos el 30 de agosto del 2014 ante Pachuca en el Estadio León, William Yarbrough regresó a la titularidad de La Fiera no como él lo hubiera querido; con una derrota ante el América en la jornada uno del Clausura 2015.

Si bien para el cancerbero de 25 años de edad pudiera ser más importante el haberse sentido con confianza dentro del campo, al grado de evitar mínimo dos goles más del "Ave" la tarde del sábado en el Azteca, el irse con tres tantos recibidos no es para nada una gran sensación en su regreso y menos por la forma en la que lo superaron.

Yarbrough Story reconoció que se equivocaron en defensa, aunque desde su óptica el calificativo de "errores infantiles" es lo de menos.

"Creo que no hay errores infantiles y mayores, un error es un error y bueno, en los dos primeros goles fueron errores de concentración y hay que ver los videos, trabajarlos con el profe para que no vuelvan a suceder", comentó el nacido en Aguascalientes.

Mucho se habló de quién sería el titular en el debut liguero del León de Pizzi, William lo fue y eso le arrojó felicidad, pero obvio nula satisfacción.

"Contento por regresar a jugar, pero obvio frustra el perder, perder siempre el primer partido te deja un sabor amargo y no tanto por mí sino por el equipo".

La molestia por iniciar con descalabro la Liga sigue en el feudo leonés, por lo que hablar de conclusiones lo dejan para después.

"Creo que hicimos un buen partido, por momentos tuvimos más la pelota que ellos, pero igual nos faltó generar más, ya en la semana veremos el video juntos con el profe y él decidirá qué es lo que tenemos que trabajar", añadió.

EL DATO: Fue la sexta vez que William Yarbrough recibe mínimo tres goles como portero del León en la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario