domingo, 4 de enero de 2015

Reacción y goleada


Jan 04, 2015

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- La Fiera aprobó su última prueba con miras al Clausura 2015, al vencer por cuatro tantos a dos a los Xolos de Tijuana en territorio estadounidense. Con este encuentro, se cerró la pretemporada verde para visitar esta siguiente semana a las Águilas del América de su ex domador Gustavo Matosas.

4
Los Esmeraldas culminan sus ensayos con saldo positivo.

El primer tiempo del duelo celebrado en Salinas, California entre verdes y rojinegros, concurrió de manera equilibrada, mostrando más oportunidades a favor de los de Juan Antonio Pizzi, que salieron con un once muy parecido al que utilizaría el estratega para visitar a los capitalinos en la primera semana del Clausura; Yarbrough, Magallón, Bottinelli, Hernández, Cárdenas, Hernández, Rocha, Peña, Vázquez, Bravo y Boselli, fueron los elementos utilizados en el arranque del último compromiso.

El Rabobank vio finalizar la primera mitad sin tantos, pero al inicio del segundo episodio, los del Bajío se adelantaron por la vía de Martín Bravo, quien conectó un remate. La potencia de Dayro Moreno, haría que los fronterizos empataran el compromiso al poco tiempo después.

Al minuto 72, los rojinegros tomarían la ventaja en el encuentro por dos a uno, cuando Richard Ruiz hizo de las suyas para firmar el avance. Pero el final guardaría los mejores episodios para los esmeraldas, pues a dos minutos de ver concluidas las acciones, Mauro Boselli emparejarían de nueva cuenta las hostilidades y cuando parecía que el cotejo terminaría de esta forma, Elías Hernández y Yamilson Rivera, pondrían su ‘granito’ de arena para finalizar de manera contundente con cuatro a dos, el último compromiso preparatorio para los de Juan Antonio Pizzi, que el próximo 10 de enero visitarán a las Águilas en el Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario