domingo, 4 de enero de 2015

Cierra con triunfo


Publicado el:04 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
» La Fiera venció a Tijuana en su último partido de pretemporada; la alineación de ayer puede ser la que utilice para debutar ante América.

Cierra con triunfoEl rumbo parecía perdido y una nueva derrota se avisoraba en el panorama, pero León sacó la casta al final y en 10 minutos le dio la vuelta al marcador y se llevó el triunfo (4-2) ante los Xolos de Tijuana en su último juego de pretemporada.

En el encuentro, que se disputó ayer por la tarde en el estadio Rabobank de Salinas, California, los goles de los Esmeraldas los consiguieron Martín Bravo, Mauro Boselli, , Yámilson Rivera y Elías Hernández; los tres últimos en la recta final de un partido que hasta el minuto 80 ganaba Tijuana.

Por el equipo perruno, que extrañó a Hernán Pellerano y Darío Benedetto –ahora jugadores del América- marcaron Dayro Moreno y Richard Ruiz.

El partido no estuvo exento de los tradicionales cambios de pretemporada.

Juan Antonio Pizzi respetó más su esencia y al final ponderó más el resultado de su primer compromiso del año, que empezó con el pie derecho.

Fue un primer tiempo sin goles el que se tuvo en Salinas.

Algunas acciones se decantaron para los Verdes, que volvieron a utilizar su camiseta tradicional. Xolos, que salió de negro a un estadio marcado para la práctica del futbol americano, salió con Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Jesús Chávez, Oliver Ortiz, Juan Carlos Núñez, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Edgar Villegas, Ricardo Da Silva y Dayro Moreno.

León por su parte hizo gala de lo que pinta para ser su alineación titular, pese a que el propio Pizzi aconsejó no hacer mucho caso a lo que se viera en pretemporada.

De cualquier modo, la constante se mantuvo y el equipo del hispanoargentino saltó a la cancha con William Yarbrough, Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, Edwin Hernández, José María Cárdenas, Elías Hernández, Aldo Rocha, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Martín Bravo y Mauro Boselli.

El partido se celebró a las 7 de la tarde tiempo del centro del país, y a las 5 de la tarde hora local.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario