domingo, 4 de enero de 2015

Golea León a Xolos

03 de Enero del 2015

Cuatro tantos a dos fue el marcador final del duelo de preparación entre esmeraldas y rojinegros.

León derrotó cuatro goles por dos a los Xolos en el último partido de preparación de los Panzas Verdes antes de su debut en la Liga Mx ante el América el próximo 10 de enero.

En duelo disputado en el Estadio Rabobank de la ciudad de Salinas, California; Estados Unidos, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se alzaron con la victoria en un duelo que donde se marcaron seis goles en el segundo tiempo.

La Fiera se puso adelante en el marcador con anotanción de Martín Bravo, minutos más tarde vino el descuento por parte de los Xolos: Dayron Moreno y Richard Ruiz pusieron adelante en el marcador a los Perros.

Sobre el final del partido cayó el empate por conducto de Mauro Boselli. No terminó ahí, el marcador cerró con goleada a favor de los esmeraldas con anotaciones de Yamilson Rivera y Elías Hernández.

De esta manera el conjunto verdiblanco terminó su pretemporada donde enfrentó cinco juegos de preparación: derrotó a Mineros; empató con Necaxa; le ganó a Alebrijes; cayó ante UdeG y cerró imponiéndose ante los Xolos.

REDACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario