domingo, 11 de enero de 2015

Muestra Pizzi su estilo


Publicado el:11 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
Un León que busca tener intensidad

Muestra Pizzi su estilo‘ En el debut del nuevo estratega felino se pudo observar un equipo que dio la pelea, pero al que le falta tener un ritmo más parejo

Quizá la intensidad del América rebasó las expectativas de Juan Antonio Pizzi.

A su llegada como técnico, Pizzi había asegurado intensidad en todas las zonas de la cancha, sin embargo, a excepción de los 25 minutos finales en el primer tiempo, todo en ese renglón fue en contra.

A su favor, Pizzi tiene el poco tiempo al mando de los Verdes, que sin embargo se ha caracterizado precisamente por la intensidad en sus entrenamientos.

La tarde de ayer, los Panzas Verdes mostraron una cara similar en nombres a la que habían tenido con Gustavo Matosas, pero con ligeras modificaciones en el parado.

Yarbrough fue el elegido para defender la portería; Aldo Rocha apareció por derecha, junto a Magallón, Bottinelli y ‘Aris’ Hernández en la defensa; en el medio campo hubo novedades, al iniciar con una línea de tres conformada por ‘Chema’, ‘Gallo’ y ‘Gullit’ Peña; adelante, León presentó a Boselli, Elías y Caicedo.

El balde de agua fría vino con los goles del América apenas en el 3’ y en el 7’, con error y distracción defensiva que valida las inquietudes de Pizzi.

Vino luego la reacción del cuadro de León, cuando América se perdió en la cancha y un autogol le devolvió vida a La Fiera.

Los felinos atacaron y consiguieron la igualada, mucho en base al trabajo en media cancha liderado por ‘Gallo’ Vázquez.

Ya en el segundo tiempo la historia fue otra, con un América muy ofensivo y de alta presión, que el equipo de Pizzi no supo responder más que con cambios, eso sí, todos en ofensiva.

Caicedo salió fundido y Martín Bravo lo reemplazó; un lastimado Boselli fue relevado por Miguel Sabah y Yamilson Rivera tuvo pocos minutos al sustituir a un errático Edwin Hernández.

Es así como culmina la primera evaluación a Pizzi, que cumplió en actitud táctica yendo al frente, pero que no tiene todavía la intensidad necesaria, como él mismo predijo.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario