domingo, 11 de enero de 2015

Errores infantiles

Fueron errores infantiles, dice Pizzi
Publicado el:11 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
El estratega felino señaló que analizará mejor sus decisiones.

Fueron errores infantiles, dice PizziEl primer partido del León en el Clausura 2015 marcó el debut oficial de Juan Antonio Pizzi al mando de los Esmeraldas, quien luego del descalabro, destacó que falta mucho por hacer para su equipo.

Muy a la idea del técnico, pelear contra quien sea es la misión, pero para ello, deberán mejorar enormidades, según su apreciación.

Para el técnico argentino, los errores defensivos fueron cruciales, y según dejó ver, analizará mejor sus decisiones en el once, refiriéndose a las desconcentraciones mostradas por algunos elementos.

La dureza de su análisis no da cabida a dudas.

“Son errores infantiles que no son propios del profesionalismo y menos de una escuadra que quiere ser protagonista, tenemos bastantes más carencias que el América y que otros equipos, (pero) León tratará de erradicarlas con carácter y orgullo”, aseguró.

Pizzi reconoció como justa la victoria de las Águilas pero dijo que se va triste porque “no me gusta perder; el triunfo del rival fue justo, pero el trámite del partido (en la parte complementaria) no hacía presagiar que pudieran meter gol”, concretó.

El entrenador esmeralda señaló que deben seguir esforzándose.

“Recién empieza el campeonato, pero somos conscientes de que para estar a la altura de los equipos que van a pelear el campeonato, nuestro esfuerzo tiene que ser similar al de hoy”, pondera.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario