martes, 6 de enero de 2015

Montes ya hace futbol

Luis Montes ya hace futbol
El mediocampista estaría en condiciones optimas para la jornada 3 o 4.

FRANCISCO VELA
06/01/2015 02:11 PM
León, Guanajuato
Luis Montes volvió a hacer futbol. El mediocampista del León que sufriera una fractura de Tibia y peroné en mayo del año pasado sigue en trabajando en su recuperación total y puesta a punto para poder estar listo para jugar con el León en el torneo Clausura 2015.

El "Chapo" Montes cerró y comenzó el año trabajando su rehabilitación en Guadalajara en la clínica de Luis Fossati y regresó hace un par de semanas a León donde trabaja la recta final de su rehabilitación de la mano de Claudio Ferrer, Kinesiólogo del equipo.

La mañana de este martes, al reanudarse los trabajos de cara al debut en la Liga de la Fiera, Luis Montes trabajó ya con todos sus compañeros y estuvo haciendo un poco de futbol. Por espacio de 25 minutos Montes participó en ejercicios de espacio reducido en las canchas de la Casa Club bajó las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

“Sí ya andamos haciendo futbol poco a poco, pero me siento bien”, comentó Luis Montes a La Afición.

El primer pronóstico señalaba que era posible que Montes estuviera en condiciones en diciembre sin embargo se retrasó un poco, ahora las expectativas son de que el diez de los verdes esté al cien por ciento para la jornada 3 o 4.

Cabe destacar que "El Chapo" Montes fue registrado el torneo pasado, se llegó a mencionar que estaría para jugar en la jornada 12 ante Chivas, sin embargo esto no se dio y de hecho se atrasó su recuperación.

La última vez que Luis Montes  jugó un partido fue el pasado 31 de Mayo del 2014, fue ante Ecuador en Estados Unidos. Antes de terminar la primera parte y luego de haber marcado un gran gol, sufrió la lesión que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014 y del torneo Apertura 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario