martes, 6 de enero de 2015

América no me intimida

El América no me intimida, me motiva ganarle: Bottinelli
El jugador de León se dijo “motivado” para enfrentarse al actual campeón de México.

FRANCISCO VELA
06/01/2015 08:17 PM
León, Guanajuato
En próximo sábado en el estadio Azteca se miden los últimos campeones de la Liga Mx, el actual monarca del futbol mexicano las Águilas del América, que estrenará entrenador en la personalidad del ex estratega del León, así como cuatro refuerzos de lujo, se mide ante el León que mantuvo la base de jugadores que le ha dado cuatro títulos en los últimos tres años, ahora comandados, en su debut en el balompié mexicano, por Pizzi.

Todo apunta a que será, por lo menos en el papel, el partido de la jornada.

“Sí lo quieres llamar así: el partido de la fecha, está bien.

“Todo motiva a que uno haga las cosas bien y se prepare de la mejor manera para obtener estos tres puntos. A nosotros, ganar la primera fecha del torneo de visita y ante el último campeón sería algo muy bueno para arrancar el campeonato”, comentó Jonathan Bottinelli.

Para Botti, ni el escenario, ni el rival, más que socavar su espíritu, dice estar preparado y “motivado” para enfrentarse al campeón.

“No me intimidan al contrario, nos motivan mucho más porque es un gran equipo y si hacemos las cosas bien le vamos a ganar al último campeón y a un equipo que se reforzó muy bien.

“Contra el último campeón, en su cancha. Me comentó Mauro Boselli que las entradas – en el Azteca – van a estar a cien pesos, osea el estadio va a estar al tope y a todo jugador le gusta jugar esta clase de partidos”, destacó el zaguero argentino.

Sobre la posibilidad de que su próxima rival tenga cierta ventaja sobre ellos por contar con Gustavo Matosas en el banquillo, Bottinelli aseguró que poco hay que esconder ambos planteles se conocen y las dos partes buscarán aprovechar las dolencias del rival para hacer daño.

“Por más que esté Gustavo (Matosas) – en el América – hoy por hoy se ven los videos, se ven los partidos. Hemos visto toda la liguilla que jugó América.

“Se ha reforzado con jugadores que se destacaban en sus clubes respectivamente y todos nos conocemos, sabemos lo que ellos van a proponer y tenemos que ver cómo podemos contrarrestar eso y poder lastimarlos por los lugares donde ellos más les duele”.

Para finalizar habló del que será su nuevo compañero, Ignacio el Tato Canuto de quien alabó sus cualidades y con quien aseguró que habrá una fuerte competencia por hacerse de un puesto titular.

Dijo que tal vez no se le conozca mucho a Canuto en México pero reconoció lo que le puede aportar al equipo

"Ha salido campeón con Argentinos Juniors. Es un jugador que hace muchos goles. Su pierna derecha es la más hábil. Es un jugador bastante rápido, técnicamente es muy bueno y creo que nos va a aportar muchísimo desde su experiencia y todo lo que el entrenador le pida seguramente lo va a poder hacer", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario