martes, 6 de enero de 2015

América no intimida

“América no intimida”
Jan 06, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Bottinelli afirma que se puede hacer un buen partido en el Azteca y abollar la corona de las Águilas

 Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- La Liga MX tiene programado para el sábado uno de sus duelos más atractivos del semestre, León frente América. Jonathan Bottinelli, defensor argentino de la Fiera señaló que los emplumados, ni son favoritos, ni les intimidan.

La tarea del ex River será doble el próximo fin de semana, pues ante la ausencia de Ignacio González, tendrá que hacerse del liderazgo en la zaga. El mismo ‘Botti’ reconoce que los refuerzos águilas son laureados, pero no son motivo de preocupación para los que fungirán como guardianes de la parte baja felina.

“No me intimidan, son un buen equipo pero si hacemos las cosas bien, podemos hacer mucho. El partido de la fecha es bueno. Ganar la primera fecha de visita, y ante el último campeón, será muy bueno”, señaló.

“Será difícil, América es un equipo ofensivo, que saldrá a atacar con su gente y ellos también se deben de cuidar por no dejar espacio”. Agregó.

El punto de principal atracción es Gustavo Matosas, quien verá su debut oficial con las riendas del actual campeón del futbol mexicano. Ante la situación del reencuentro, Bottinelli indicó que el mando de Matosas Paidón en América dará un toque al ataque, complementado con lo que se pudo ver de las Águilas en la pasada liguilla.

“Por más que esté Gustavo o no, se ven los videos, los partidos y vimos toda la liguilla de cómo jugó América. Ellos se reforzaron con grandes jugadores en sus clubes y ahora nosotros debemos atacar donde más les duele”, advirtió.

Canuto es necesario

Jonathan Bottinelli aseguró que la llegada de Ignacio Canuto, también argentino, se ve con buenos ojos, al ser una necesidad.

“Si el entrenador y el presidente vieron que hacía falta en la parte de atrás, eso es muy bueno. Ahora somos un jugador más para pelear el puesto…”, añadió.

Y ante la llegada de Ignacio Canuto ayer a León, su compatriota hizo referencia de un tipo educado con las piernas; “Es un jugador que hace muchos goles, tiene en su pierna derecha la más hábil, es muy rápido y técnicamente es muy bueno”, firmó ‘Botti’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario