viernes, 9 de enero de 2015

Montes juega 35

Entrena Canuto; Montes juega 35´

El Sol de León
9 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ignacio Canuto ya entrenó con La Fiera. El nuevo central esmeralda tuvo el primer contacto con sus compañeros, a los cuales saludó y ellos lo recibieron con la tradicional fila en la que hubo coscorrones, jalones de pelo y nalgadas.

Canuto hizo trabajo por separado, platicó con su estratega Juan Antonio Pizzi y observó el interescuadras que se realizó en el estadio a puerta cerrada; al final, el defensor argentino aseguró que por la tarde firmaría su contrato con la directiva, para sellar su relación laboral con la institución.

El estratega felino hizo los últimos ajustes a su estrategia, antes de viajar este viernes a la capital del país después del entrenamiento.

Montes: 35 minutos

Por otro lado, Luis Montes participó en el interescuadras con el equipo suplente; el "Chapo" jugó durante 35 minutos, tiempo para el que hoy le da su condición física, después de la fractura de tibia y peroné que sufrió con la Selección nacional previo a la Copa del Mundo.

Al volante sólo le falta tener eso, condición para aguantar los 90 minutos, pues ya no tiene ninguna clase de molestias, incluso el dorsal 10 de La Fiera entrena a doble sesión todos los días para ponerse en forma lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario