viernes, 9 de enero de 2015

González se incomodó

González se incomodó con declaraciones del "Aris"
El central, Nacho González, mostró su inconformidad por las palabras de Edwin Hernández.

REDACCIÓN
09/01/2015 11:19 AM
LEÓN
Luego de que el Edwin "Aris" Hernández declarara públicamente que al León le faltaba un defensa líder y con buena salida, el defensor central Nacho González mostró su inconformidad ante las palabras de su compañero.

Fue el 30 de diciembre cuando Hernández dijo lo siguiente:

"Por ahí hace falta un jugador que tenga esa capacidad de salida y que sea un líder allá atrás – defensa -, no porque los que ahorita están no lo son pero sí necesitamos a alguien con esa capacidad y en esa función, en la central".

Ante esto, González, quien a la vez es el jugador que más tiempo tiene en el equipo, respondió:

"Son declaraciones incómodas, realmente nos tenemos que apoyar, no me gusta entrar en detalles, a mí siempre me ha gustado dar para adelante a todos mis compañeros, en situaciones complicadas, es un equipo donde siempre nos hemos apoyado y hoy es el momento".

En otro tema, Nacho González fue elegido por el grupo como uno de los cinco capitanes que tendrá el equipo, y asume el reto.

"Lo tomo con mucha responsabilidad, pero todos los jugadores son líderes, son capitanes, si estamos en este puesto hay que trasmitirle algo importante al grupo".

Sobre la competencia que tendrán con Ignacio Canuto, defensa que llega al equipo como refuerzo, Nacho opinó que "es muy buena competencia, son cuatro centrales para dos puestos, eso es interesante, no hay ningún inconveniente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario