domingo, 4 de enero de 2015

Llega La Fiera

Llega La Fiera y descansa hoy

León arribó ayer a la ciudad listo para iniciar el torneo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
5 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los Esmeraldas de León llegaron a la capital de calzado anoche a las 22:00 horas, después de aterrizar en Guadalajara provenientes de los Estados Unidos.

El equipo de Juan Antonio Pizzi aprovechó el domingo para trabajar un poco en su hotel de concentración y después emprender el viaje de regreso a casa, tras haber derrotado al Tijuana 4 a 2 el sábado en el Rabobank Stadium de Salinas, California.

No obstante y pese a que el Clausura 2015 arranca el próximo fin de semana, La Fiera no entrenará este lunes debido a la carga de trabajo de estos días, sumada a lo desgastante del viaje al país vecino del norte.

De esta forma el día será aprovechado para analizar videos y para enfocarse en recuperar a jugadores que han presentado molestias en días pasados como el delantero Miguel Sabah.

Por otro lado, todo parece indicar que el ecuatoriano Marcos Caicedo estará al cien por ciento para el arranque liguero ante el América, pues después de entrar de cambio ante los Xolos, no volvió a presentar molestias en su rodilla.

Los Verdes reanudarán sus trabajos este martes en su Casa Club, para detallar lo que ya se ha hecho en estos días, para saber si habrá algo especial ante el campeón de su ex domador y para saber a qué irán al Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario