lunes, 5 de enero de 2015

Retrasan llegada

Temas de avión y trámites retrasan llegada de Canuto
El director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, comentó que esperan que el refuerzo Ignacio Canuto llegue a la ciudad este martes o el miércoles, pues algunos trámites y temas de vuelo han retrasado su llegada.

LUIS OMAR MORALES
05/01/2015 09:29 PM
León, Guanajuato
El director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, quien acompañó al equipo a los Estados Unidos, señaló que la Directiva espera que el nuevo refuerzo del equipo, el defensa argentino Ignacio Canuto se haga sentir de inmediato como el referente que necesita el equipo en la zaga.

Fernández dijo que la adaptación del jugador al grupo debe ser lo antes posible, debido a las propias necesidades del equipo.

El zaguero sudamericano retrasó su llegada a León debido a cuestiones de programación de su vuelo, pero se espera que llegue a la ciudad entre martes y miércoles para que de inmediato se integre a los entrenamientos, pues el equipo abre el torneo el sábado contra el América.

Debido a las cuestiones de registro, ‘El Tato’ no podrá ver acción en la jornada inaugural las Águilas, por lo que su debut se aplazará. También habrá que tener en cuenta la cuestión física, ya que Canuto se encontraba de vacaciones y tendrá que recuperar la forma física.

¿El equipo ya está listo para el inicio del torneo y enfrentar al América?

“Ya estamos listos, el trabajo de la pretemporada finalizó con este partido –en Salinas, California contra Tijuana- y ya empieza una semana importante, el inicio de la liga. Estamos concentrados para lo que viene.

Ha sido productiva  esta pretemporada, con los partidos de que pidió la dirección técnica, ya estamos listos”.

¿Futbolísticamente qué le falta al equipo?

Todavía no está al cien, pero está en muy buenas condiciones. Estamos muy bien para arrancar de buena manera el torneo”.

¿Cuándo llega Canuto a León?

Lo que pasa es que su llegada se retrasó por temas de avión, y todo eso, pero esperamos que ya esta semana esté por acá, que entre martes y miércoles ya esté con nosotros. Va a ser difícil que esté listo para la jornada uno, el tema del transfer, el CFI, y todo eso, es difícil, pero queremos que el nuevo refuerzo se integre lo más rápido posible al equipo.

¿Será Canuto el líder que necesita la zaga?

Este equipo se ha caracterizado por no tener un solo líder, sino que todos en la cancha al final son importantes, no creo que dependamos de un solo hombre.  Ojalá así sea, que se haga sentir, que sea un aporte importante para el equipo, pero eso se verá con el transcurrir de los partidos.

¿Qué ha dicho Canuto sobre su llegada a León?

Él  está contento de llegar con nosotros, queremos que ya esté aquí esta semana para que su adaptación sea lo más rápido posible. Él llega a préstamo y vamos a ver como terminamos el Clausura para analizar como siempre lo hacemos en cada torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario