sábado, 3 de enero de 2015

León va en serio


REDACCIÓN / Publicada el 04/01/2015

El León ahora se preparará para enfrentar al América.

El estadio Rabobank de Salinas, California -en el único duelo de pretemórada que se llevó a cabo fuera de León- fue sede del encuentro, muy parejo en los primeros 45 minutos, pues tanto La Fiera como el cuadro fronterizo atacaron pero con cierta mesura.

El primer lapso finalizó con un 0-0, que sin embargo, emocionó a la afición reunida en el inmueble californiano; ya en el complemento, Martín Bravo, quien ingresó a la cancha como titular, respondió a la confianza que Juan Antonio Pizzi le brindó.

Al minuto 57’, el gol del atacante argentino puso a La Fiera con ventaja, pero una distracción bien aprovechada por Dayro Moreno, puso el empate en el marcador, al 65’.

El equipo de Daniel Guzmán aprovechó el aliciente anímico que representó el 1-1 y unos minutos después le dio la vuelta al tanteador, gracias al gol de Richard Ruiz, al 75’.

Pizzi estaba contra las cuerdas, pero Mauro Boselli, que no jugó en el último partido contra Leones Negros, hizo valer su condición de campeón de goleo y empató el partido 2-2.

La anotación le cambió la cara a los Verdes y en cuestión de minutos, Yamilson Rivera y también Elías Hernández le dieron la vuelta al marcador y colocaron el 4-2 final con el que León cerró su preparación rumbo al Clausura 2015.

Tres triunfos, un empate y una derrota fue el saldo del equipo de Pizzi, quien el próximo fin de semana estará visitando por primera vez el estadio Azteca para enfrentarse al América, actual campeón del futbol mexicano.

3

Victorias de León, en cinco juegos de pretemporada.


Como en el Nou Camp

Los aficionados del Club León que viven en los Estados Unidos colmaron el Rabobank Arena, ubicado en la ciudad de Salinas, California y disfrutaron de la victoria de su equipo 4-2 ante los Xolos de Tijuana, para hacer del estadio estadio norteamericano un verdadero Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario