sábado, 3 de enero de 2015

Enseña Matosas su once


Publicado el:04 / 01 / 2015 dentro de: Deportes

Enseña  Matosas  su onceCon una victoria de 5-2  sobre el Monterrey, se estrenó Gustavo Matosas como flamante técnico del América en lo que fue su único partido de preparación antes de debutar dentro de una semana ante su ex equipo, los Esmeraldas del León.

El duelo se llevó a cabo en Houston, Texas, y le sirvió tanto a Matosas como a Carlos Barra para definir sus probables onces con los que abrirán la fase regular.

Por parte de las Águilas, iniciaron Moisés Muñoz en la portería; Paúl Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar y Miguel Samudio en defensa; Christian Pellerano, Moisés Velasco, Darwin Quintero y el juvenil Francisco Dávalos en el medio campo; Rubens Sambueza y Oribe Peralta en el ataque.

Prácticamente con este equipo es con el que Gustavo Matosas abriría el torneo regular el próximo sábado, en la fecha 1 del Clausura 2015, ante los Esmeraldas del León.

Moisés Velasco, Darwin Quintero, Darío Benedetto, Francisco Dávalos y Christian Pellerano, son los que marcaron los goles del triunfo. Michael Arroyo, ni Osvaldo Martínez jugaron por estar lesionados.

Además de sus refuerzos, América luce como un cuadro potente también por la incorporación a la dirección técnica de Gustavo Matosas, cuyo futbol ofensivo es lo que lo llevó a ser contratado por las Águilas.

Por otra parte, trascendió ayer que Paul Aguilar, quien había sido separado del plantel por Antonio Mohamed, será el nuevo capitán del equipo.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario