domingo, 11 de enero de 2015

Lanzan billetes a Matosas


Publicado el:11 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
Algunos aficionados le reprocharon a Matosas el haber cambiado al León por el América aventándole billetes con su imagen.

Lanzan billetes a MatosasGustavo Matosas, exdomador de La Fiera, fue objeto de toda clase de críticas en su aparición como técnico del América.

En el Azteca la afición Esmeralda, que superó los 4 mil espectadores, le arrojó billetes con su imagen, en su característica pose con el puño en alto.

La afición no le perdona todavía el hecho de emigrar al América, por lo que apenas lo vieron, le lanzaron insultos y luego gritaron el nombre de su nuevo técnico, “Pizzi, Pizzi” desde la parte alta del estadio.

‘INVASIÓN’ ESMERALDA

El arranque del nuevo torneo despertó altas expectativas para la afición Esmeralda, sobre todo al tratarse de un partido prometedor como es un América-León.

Más de 60 camiones fueron reportados en la Ciudad de México procedentes de León, por las autoridades encargadas de la seguridad en la capital.

Sin necesidad de convocatorias multitudinarias ni ‘amenazas’, los aficionados de La Fiera superaron así la entrada que tuvo el último visitante al estadio Azteca, los Tigres de la UANL, en la final de vuelta del Apertura 2014.

Esos más de 4 mil alcanzaron para hacer eco en los mejores momentos de la escuadra visitante, justo cuando empataron el encuentro en la anotación de Mauro Boselli.

Por momentos, los verdes corearon incluso el ‘olé’, ante los abucheos de los locales.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario