domingo, 11 de enero de 2015

‘Disfruté el triunfo’


Publicado el:11 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
Al final del partido, Gustavo Matosas dijo que gozó su primera victoria con las Águilas.

‘Disfruté el triunfo’Gustavo Matosas se deslindó del León en equipo, pero no sentimentalmente. Eso sí, disfrutó ganarle.

“Todo mundo sabe lo que ha sido León en mi vida, hoy estoy en América y disfruté el triunfo porque de esto vive el entrenador, la victoria nos gusta a todos, (aunque) León tiene un lugar en mi corazón muy importante por todo lo que vivimos”, aseguró.

Es el inicio del torneo y a Matosas, la actuación lo deja satisfecho y con el visto bueno de sus nuevos elementos Darío Benedetto, Darwin Quintero y Miguel Samudio.

“Los jugadores rindieron a buen nivel quedé muy satisfecho por la entrega, la victoria es muy importante y los jugadores hicieron un esfuerzo maravilloso”, destacó.

“(Los refuerzos) cumplieron muy bien su función, Darwin hizo un gol y Benedetto generó bastante, me gusta mucho la capacidad ofensiva que tiene el equipo”, sentenció.

Finalmente, sobre los billetes que algunos aficionados le lanzaron, comentó que “cada quien tiene su opinión, me quedó con los buenos momentos que viví”, dijo.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario