viernes, 9 de enero de 2015

Acompañan a su Fiera


Jan 09, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El Azteca podría vivir una invasión esmeralda más, por el número de leoneses que se darán cita este día al imponente Coloso de Santa Úrsula.

Hasta la tarde de ayer, se cerraron los registros de inscripción a las afueras del Estadio León para hacer el viaje con los ‘barristas’ del Club, acumulando más de treinta camiones. Tan sólo en ese grupo, se moverían más de mil personas, la mayoría de ellas con boleto seguro, otras más, con la iniciativa de buscar boleto en las taquillas del Estadio Azteca.

Baltazar Gutiérrez, líder de la barra Ultraverde, es el principal líder del movimiento verde, cuyo viaje no excederá los 300 pesos por concepto de transporte.

Además del tradicional grupo viajero, al duelo contra América se unirán decenas de familias en autobuses rentados para allegados, tal es el caso del señor Martín Ortiz Rodríguez, que junto a su familia y personas cercanas emprenderá el viaje con la idea de ser partícipes de un buen resultado para la Fiera.

Para esta ocasión, solamente será un autobús familiar de poco más de 30 personas, pero Ortiz Rodríguez destacó que esperan regresar con la buena nueva de una victoria felina.

Así mismo, el enfermero que participa con ayuda durante los duelos del Club León como local y que por las mañanas vende tortas en la Avenida Universidad apodado ‘Richard’, es otro de los grandes movilizadores en cuanto a viajes del equipo se trata. Esta ocasión no es la excepción, y ha garantizado un autobús con ambiente familiar para otro puñado de personas. Como ellos, hay decenas más, que viajarán con la Fiera. Además cientos de  leoenes viajarán por su cuenta.

VIAJAN CAPITALINOS
Unos 200 aficionados de la capital viajaron al encuentro de la primera  fecha de la liga MX del futbol mexicano entre las Águilas del América y los Esmeraldas del León. La afición, en su mayoría familias, se organiza días antes y ahora destinarán 650 pesos, para el boleto y el transporte de ida y vuelta, más los gastos de la comida y bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario