miércoles, 7 de enero de 2015

Examinan a Canuto


Jan 07, 2015Futbol Nacional, Marcador, Principal0 Comentarios
El defensor argentino pasó primeras pruebas físicas; aún no es oficial el fichaje

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Ignacio Canuto presentó las pruebas físicas de ri-gor para su incursión con el Club León, aunque el fichaje todavía no es oficializado por parte de la directiva.

Poco antes de las 9 de la mañana, el exjugador de Tigre se presentó en el departamento de Ciencias Aplicadas al Trabajo de la Universidad de Guanajuato, donde el doctor Francisco Díaz Cisneros, le dirigió los exámenes.

Tras el resultado, Ignacio Canuto habría tenido junta con la directiva verde, y así, afianzar su relación con el Club. Sin embargo, la institución no ha presentado al jugador como nuevo elemento defensivo.

Para este día, se espera su participación en la práctica felina, que tendrá lugar en punto de las 9:30 horas en las instalaciones del Estadio León, con la preparación rumbo al enfrentamiento contra las Águilas del América, el sábado en el Estadio Azteca.

El doctor del equipo, Saúl Juárez, dio a conocer que el jugador argentino se encuentra fuerte y sin ningún problema, mientras que el resto del equipo se encuentra recuperado para el duelo sabatino.

“Es muy fuerte, no tiene ningún problema. Por el momento va avanzando bien, falta que lo valoremos”, aseguró.

Sobre otros elementos dijo que “Miguel Sabah está muy bien, espero que hoy o mañana se reintegre al equipo y prácticamente con Luis (Montes) se debe entrenar una o dos semanas más, y ya luego, que esté listo para ser tomado en cuenta por el profesor Pizzi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario