jueves, 8 de enero de 2015

Canuto pasa los exámenes

Canuto pasa los exámenes
OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN, GTO. Publicada el 08/01/2015

El argentino Ignacio Canuto fue sometido a exámenes físicos y médicos, para avanzar en su contratación con el León.

El doctor

Con todo y que superó las pruebas, está descartado para el partido del sábado ante el América, por cuestiones de papeleo.

Canuto llegó el martes a la ciudad y ayer por la mañana fue sometido a las pruebas físicas y médicas, en el Centro de Ciencias Aplicadas al Trabajo de la Universidad de Guanajuato, a cargo del doctor Francisco José Díaz Cisneros y bajo la supervisión del médico del club León, Saúl Juárez.

“Canuto es un jugador muy fuerte, físicamente se ve muy entero pero hubo que valorarlo para determinar sus condiciones. Se hicieron examenes de laboratorio, antropometría, electrocardiograma en reposo y en movimiento, de ahí viene la importancia de la prueba de esfuerzo, pero parece que no hay ningún problema”, comentó el doctor Saúl Juárez.

Las habilidades de Canuto, a pesar de ser un defensa central, son la velocidad y la habilidad, según comentó hace unos días Jonathan Bottinelli, uno de sus nuevos compañeros; además, Canuto es un defensor que tiene gol y que estará peleando por un puesto en el 11 de Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario