miércoles, 7 de enero de 2015

Contra América

Vamos contra América, no contra Matosas: Boselli
Jan 07, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Con América hay una oportunidad. El tema de Gustavo Matosas en su primer partido de Liga MX como Águila, quedará de lado para la plantilla felina, que representados en la voz del delantero y capitán Mauro Boselli, se debe sobrellevar la batalla encarnizada dentro del campo.

Varios temas inundan mediáticamente al León contra América de la primera jornada del Clausura mexicano, sin embargo, para el delantero argentino, lo de Matosas Paidón no debe influir en la manera de acatar el compromiso, sino tomar ‘al toro por los cuernos’, con los nuevos refuerzos azulcremas.

“Va a ser extraño que (Gustavo Matosas) esté en el banco de locales que no sea el nuestro, pero también hay una realidad de que nosotros no nos enfrentamos a Matosas, nos enfrentamos al América que es un gran equipo, es el último campeón que se reforzó con algunos de los mejores jugadores que tiene el futbol mexicano”.

“Será un rival difícil por los jugadores que tiene, porque es el último campeón y porque se reforzó muy bien”, recalcó el romperredes.

El compromiso a disputarse el próximo sábado en punto de las 5 de la tarde, será uno de los más atractivos, incluso, en el semestre futbolístico, porque agrupa a los dos últimos campeones del futbol mexicano, y conjuntos que ponen sus expectativas en las nubes.

 “América es el rival a vencer porque es el último campeón, enfrentarlo en la primera fecha tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, quizá todavía no está ensamblado el equipo con el nuevo entrenador, pero están en su cancha”, afirmó.

 ASUME LIDERATO

Mauro Boselli será uno de los capitanes ‘fieras’, pero el primero de la lista. Ante la situación, el jugador se dice comprometido con el equipo, aunque considera que hay más gente capaz de llevar el mando el siguiente torneo. “Se hizo una votación dentro del grupo y yo fui uno de los elegidos, seguramente voy a estar entre los dos o tres capitanes que designe el entrenador, así que es una responsabilidad linda que me toca asumir”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario