miércoles, 7 de enero de 2015

Extraño ver a Matosas

"Va a ser extraño ver a Matosas en el banco rival": Boselli
El León tiene un partido especial en la primera jornada del torneo, pues se medirán con el que era su entrenador: Gustavo Matosas.

FRANCISCO VELA
07/01/2015 03:15 PM
LEÓN
Para el goleador Mauro Boselli será muy raro tener a Matosas en el lugar del contrario.

"Va a ser extraño verlo en el banco contrario, pero también la realidad es que no nos enfrentamos a Matosas, enfrentamos al América, que es un rival duro porque es el campeón y se reforzó con jugadores que son de los 10 mejores que tiene el futbol mexicano.

"Más allá de la estrategia que nos pueda plantear Gustavo, va a ser un rival difícil, por lo que tenemos que ser muy inteligentes, tener la pelota y mantenerla. América es el rival a vencer", comentó Mauro Boselli antes de empezar la tercera práctica de la semana antes de su debut en la Liga MX este 2015.

Además el delantero dijo estar recuperado, luego de que varios días estuvo con gripe y malestares estomacales que lo hicieron perder más de tres kilogramos.

Sobre la responsabilidad que tiene al haber sido elegido capitán, el goleador comentó "es una responsabilidad doble, soy la voz de mando, pero yo digo que más de que haya jugadores que portan el gafete en el equipo hay jugadores que también son líderes, eso es muy relativo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario