martes, 6 de enero de 2015

A arrancar con todo

A arrancar con todo: Ignacio Canuto
El quinto extranjero del León está por llegar y confesó que está ansioso de ponerse ya a las órdenes de Pizzi y arrancar de la mejor manera con su nuevo equipo.

06/01/2015 02:01 PM
León
A punto de realizar su viaje a esta ciudad El Tato Canuto platicó con La Afición sobre su inminente llegada al club verdiblanco. El defensor argentino se mostró listo y ansioso para conocer a sus nuevos compañeros así como para ponerse a la orden de Juan Antonio Pizzi.

"Llegaré para terminar de firmar todo. En la negociación no demoró nada, Pizzi se interesó y mi representante me acercó y bueno, Juan Antonio – Pizzi – me conoce, somos de la misma ciudad así que bueno, sé si mencionó pero influyó o no pero hoy yo sé que estoy en León y que estoy muy contento de poder llegar y ya con la disposición para conocer a los compañeros nuevos y arrancar con todo", comentó.

La Afición: Además de defensa se dice que cubre otras posiciones, ¿Cuáles son?

Ignacio Canuto: "Yo soy marcador central, sí cumplí otras funciones he jugado también en el medio campo y también de lateral pero comúnmente me desempeño como desde hace mucho tiempo jugando de central"

LA: ¿Es un defensa al que le gusta marcar goles?

IC: "Sí, como a todos. ¿A que jugador no le gusta hacer goles?

Por ahí no es esa mi tarea pero cuando hay una pelota parada o tengo una oportunidad me gusta pisar el área rival y tratar de hacer algún gol

LA: ¿Cómo definirían su forma de juego?

IC: "Es difícil por ahí evaluarse a uno mismo. Lo que te decía antes, un poco: soy defensor y trato de mantener al equipo ordenado, y me gusta jugar en equipos ordenados y darle por ahí confianza a los medios y a los delanteros, la confianza de saber que tienen atrás un defensa... que les inspire confianza para darles libertad de salir para arriba. Ojalá y que salga bien, que me vaya bien y poderle brindar eso al equipo"

LA: ¿Ya habló con Pizzi?

IC: Poco, poco.

LA: ¿Qué fue lo que hablaron?

IC: La verdad es que me voy a reunir con él – Pizzi - y ahí voy a poder hablar de todo un poco con él, de lo que piensa, de su forma de trabajo. Yo lo conozco un poco y sé que me va a gustar la manera de trabajar, por que lo conozco por compañeros que he tenido yo que los ha tenido ellos. Estoy ansioso por llegar y ponerme a las órdenes de Juan Antonio Pizzi y de todo su cuerpo técnico.

LA: Llegas a un club donde hay varios argentinos

IC: "La verdad es que es bueno que haya argentinos es un poco más fácil para mí llegar, con Mauro Boselli estuvimos un par de partidos en la selección que dirigía Maradona, la verdad que tengo un buen recuerdo de él - Boselli –

"Conozco a Martín Bravo porque viene de la misma ciudad que yo. Como te decía bastante ansioso por reportar con el León".

La directiva del León espera que Ignacio Canuto se reporte en estos días para comenzar a trabajar la puesta a punto individual para que alcance al resto de sus compañeros que van saliendo de la pretemporada cuando él apenas cortó el periodo vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario