jueves, 8 de enero de 2015

América no asusta


Publicado el:09 / 01 / 2015 dentro de: Deportes

América no asustaEn su cancha, con su gente, estrenando corona, ni todas esas condicionantes son suficientes para que Juan Antonio Pizzi se sienta menos de cara al primer compromiso del Clausura 2015 contra América.

El entrenador, que aseguró nadie es favorito, está muy metido en lo suyo y cree en la paridad. Desde cero empiezan ambos equipos.

“Siempre que salgo a competir, salgo con exactamente las mismas posibilidades que el rival, para mí es lo mismo, respetando siempre a los rivales de la misma forma, sea el campeón o sea el último de la tabla”, destacó.

Pizzi también hizo hincapié en no creer en los empates.

“Antes de jugar, salimos para ganarlo, no me gusta buscar o creer que los empates son positivos, finalizado el partido, las valoraciones se hacen y uno lo puede considerar bueno o malo”.

Así, con la necesidad de elegir titulares, Pizzi dijo estar tranquilo por lo hecho y por la base que le dejó Matosas, a quien enfrentará el sábado “por casualidad”.

“Es casualidad y lo he comentado, nadie tiene que olvidar lo que hizo Matosas en este club, lo logros que consiguió, del respeto y cariño que le debe tener toda la gente de León y a partir de eso el futbol continúa, lo único que no cambia es el sentimiento que tienen los hinchas”.

Con la clara idea de contrarrestar al rival, Pizzi mencionó tener a un equipo en buena forma, como lo pretendía desde su llegada.

“Hemos podido hacer lo que pretendíamos y llegamos bien preparados, con la ansiedad lógica de visitar un campo que es me parece de los 2 ó 3 mejores del mundo, ante una institución de primer nivel y un campeón “, dijo.

Ya lo había dejado entrever, pero ¿cuál será el sello de su León?

“El esfuerzo y el trabajo es lo que te va a permitir competir con los mejores equipos”, aseguró.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario