jueves, 8 de enero de 2015

Ya tiene su once


Publicado el:09 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
Pizzi asegura que todo está listo para el debut

Ya tiene su onceUn día para el debut del León en el Clausura 2015 y Juan Antonio Pizzi tiene ya definido al once titular que irá contra el América en la jornada 1.

Luego de la práctica de ayer, el argentino dijo tener ya a su alineación, aunque no quiso revelarla.

“Está 100% asegurado el equipo, hemos trabajado con las variantes que podemos llegar a tener pero está bastante concreto el tema”.

“El sábado lo veremos, no suelo dar las alineaciones antes, es un derecho que tenemos de no mostrar nuestras armas”, dijo.

Pizzi desmenuzó el trabajo de preparación para el torneo, y luego de ver a todos sus jugadores, aseguró estar contento y tener ya a su plantel completo, sin mayores movimientos por hacer.

Y es que según Juan Antonio, el equipo está más que armado en líneas generales, por lo que la llegada de Canuto viene como anillo al dedo, según lo había manifestado.

“En mediocampo es donde más completos estamos, y las otras dos líneas, cualquier jugador que se hubiesen dado las condiciones como en este caso de Canuto, nos venía bien, estamos contentos y tranquilos”, mencionó.

De Canuto se expresó de la mejor manera por sus habilidades, pero mejor aún como persona, calificándolo como un jugador de “mucho oficio, experiencia internacional, tiene buen juego aéreo. Eso más las condiciones favorables, permitieron su llegada”, señaló. Hasta el momento, Canuto no es todavía jugador del León oficialmente, sin embargo, el argentino entrenó con el plantel y se espera que pueda aparecer en la fecha 2 ó 3, una vez que terminé con sus trámites migratorios.

“Cuanto antes esté, mejor, pero el último partido que jugó fue a finales de noviembre, con lo cual estamos obligados a darle un proceso de adaptación y ponerlo en condiciones para que pueda rendir”, expresó.

CUATRO CAPITANES

El plantel Esmeralda eligió a sus líderes. De manera por demás democrática, Pizzi se ha ganado el visto bueno de sus dirigidos, y describió el proceso de elección de su capitán, hecha por sus jugadores.

Los contemplados para el gafete son Mauro Boselli, Jonny Magallón, Christian Martínez y Luis Montes.

“Ellos eligen el capitán, quienes quieren ser los representantes ante mí y ante ustedes, ante el público y eligieron 4 capitanes, Mauro es uno de ellos, Jonny (Magallón), Christian (Martínez) y (Luis) Montes, los cuatro tienen mi respaldo, con cada uno de ellos he hablado y tienen la personalidad y los atributos como para ser capitán”, concretó.

Más tranquilo en defensa, el plantel ha respondido y las lesiones no lo aquejan. Espera cuadro completo el sábado, Miguel Sabah incluido.

“Tuvo un problemita antes del viaje a California, pero se recuperó bien, ya entrenó a la par de sus compañeros”.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario