jueves, 3 de julio de 2014

pelea por el Estadio

No afecta al Club León pelea por el Estadio: Martínez
Jesús Martínez Murguía explicó que tienen certeza para continuar ocupando el recinto sin problemas

 Carmen Martínez /Julio 03, 2014

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, dijo que el conflicto legal que sostiene el Municipio con Roberto Zermeño por el título de propiedad del Estadio León, no es un asunto que le preocupe, ya que hace dos años firmaron un contrato de arrendamiento por 10 años que los ampara.

Martínez Murguía comentó que el Club León no tiene nada que ver con los conflictos legales que se disputan, de tal manera que aunque están informados de la situación, no pueden intervenir.

“Estamos esperando más información, pero siempre lo he dicho, el estadio no es de los Martínez, tampoco es del gobierno municipal, es de la gente, entonces, no creo que vaya a pasar a mayores y si hay que resolver algún tema, nosotros tenemos un contrato de arrendamiento por 10 años y con esa certeza fue que invertimos”.

El Club León firmó dicho contrato hace dos años, por lo que vencerá hasta el 2022; Jesús Martínez Murguía explicó que tienen certeza para continuar en el recinto sin problemas.

“Nosotros seguimos con mucha calma invirtiendo en el estadio, hemos invertido más de 50 millones de pesos en el estadio, por la seguridad y comodidad de la afición”, dijo y precisó que este recurso se ha destinado a remodelar taquillas, estacionamiento, butacas y mejorar el alumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario